MANUAL DE CÓMO CONSEGUIR QUE TU PAREJA TE REGALE UN MONISQUI PARA SAN VALENTÍN

MANUAL DE CÓMO CONSEGUIR QUE TU PAREJA TE REGALE UN MONISQUI PARA SAN VALENTÍN

Si quieres conseguir que tu pareja te regale algo de Monisqui para San Valentín sigue escrupulosamente los pasos de este manual y verás como lo consigues.

 PASO 1: TENER CLARA LA FECHA:

Como ya sabrás San Valentín es el 14 de febrero y además este año cae en domingo.

 

PASO 2: QUE TU PAREJA TAMBIEN TENGA CLARA LA FECHA:

Desde ya, tienes que empezar a hablarle a tu pareja de que dentro de nada es San Valentín y que además cae en domingo. Cuéntale que te hace muchísima ilusión celebrar vuestro amor y recalca la fecha para asegurar que lo sabe y evitar olvidos por su parte. Déjale claro que eres una persona que te encanta celebrar cosas y que tienes muchas granas de celebrar con él San Valentín.

 

PASO 3: TOMA LA INICIATIVA:

Por si acaso no capta el mensaje, toma la iniciativa y reserva en un sitio para comer ese día o prepara algo especial en casa. Cuéntale súper emocionada a tu pareja que has hecho la reserva en vuestro restaurante favorito o que vas a hacer su plato preferido en casa y que se lo agende. Es clave que tenga claro que lo vais a celebrar sí o sí.

 

PASO 4: DÉJALE CLARO QUE TE ENCANTAN SUS DETALLES:

Si tu pareja es detallista, háblale estos días de lo mucho que te gusta lo detallista que es; de lo feliz que te hacen sus detalles, no ya por lo material si no por la ilusión que te hace que se acuerde de ti y te tenga en mente. Enfatiza lo bien que lo suele hacer y haz un repaso de sus detalles anteriores y de lo que te encanta esa cualidad suya. Eso le animará a seguir haciéndolo.

Si tu pareja no es detallista, cuéntale la suerte que tiene tu amiga tal y tu amiga cual que su marido o pareja es súper detallista. Que sientes cierta envidia por ellas y que te encantaría que él fuera así. Si tienes ejemplos de detalles de San Valentín del año pasado de tus amigos, cuéntaselos y si no te los inventas. Algunos necesitan un empujoncito…. Ah! Y si alguna vez ha tenido algún detalle recalca lo que te gustó cuando lo hizo y la ilusión que te hizo y que te sentiste súper feliz. Eso le animará a ser más detallista y eso te valdrá para recibir detalles no solo en San Valentín si no también en futuras celebraciones.

 

PASO 5:  ARMONÍA TOTAL DE AQUÍ A SAN VALENTÍN:

Como no queremos que una discusión tonta arruine la celebración, de aquí al 14 de febrero tiene que haber armonía total. ¿Conoces el refrán dos no discuten si uno no quiere? Pues toca aplicarlo a rajatabla. Nada de discutir.

 

PASO 6: IR MOSTRANDO QUE TE ENCANTA MONISQUI:

Durante la primera semana de febrero, como quien no quiere la cosa, háblale a tu pareja de lo mucho que te gusta la marca Monisqui, las cosas tan monas que tiene y que es de tus tiendas favoritas. Tienes que fijar esto en su mente para que cuando se plantee hacerte un regalo le venga a la cabeza la marca Monisqui. Enséñale nuestro Instagram varias veces esa semana para fijarlo en su cabecita.

 

PASO 7: ELEGIR LAS COSAS QUE QUIERES QUE TE REGALE:

Echa un vistazo a nuestra web y en especial a nuestra sección de regalos de San Valentín. Elije lo que te gusta, 3 o 4 opciones y practica como encontrarlas fácilmente en la web, luego te explico para qué.

 

PASO 8: ENSÉNALE A TU PAREJA LA WEB DE MONISQUI:

También como el que no quiere la cosa, encuentra un momento para enseñarle nuestra web a tu pareja. Recuérdale lo mucho que te gusta nuestra marca, enséñale las muchas reviews de 5 estrellas que salen en la web y coméntale lo bien que te ha ido cuando has hecho algún pedido o que las amigas tuyas o compañeras de trabajo que han hecho pedidos en su web están encantadas porque funcionan fenomenal. Así vas centrando el tiro poco a poco.

 

PASO 9: CUÉNTALE A TU PAREJA LA SUPER IDEA QUE HA TENIDO MONISQUI PARA SAN VALENTÍN

Disimuladamente, otro día dile: - Bueno, ¿te acuerdas de Monisqui, la marca de la que te hablé que me encantaba? No sabes lo que han hecho para San Valentín, además de hacer una sección especial de ideas de regalos, han puesto en marcha un sistema en la web que mandan los regalos con un mensaje personalizado en San Valentín. Es una idea genial: Una vez se hace el pedido, se manda un mail a atencionclientes@monisqui.com con el número de pedido y una foto de la nota escrita a mano y ellos la imprimen y la ponen en el envío para que el regalo llegue personalizado, con la nota escrita por el que regala.

Además, todos los envíos de esa semana van con envoltorio temático de San Valentín. ¿A que son muy cracks? - y lo dejas ahí pensando…. si te pregunta se lo explicas bien paso a paso para que lo tenga claro.

 

PASO 10: ENSÉÑALE LO QUE HAS ELEGIDO

Acto seguido, le enseñas lo que has elegido para ti. Le dices - además mira qué cosas tan monísimas tienen -  y ahí es donde vas directa a las 3 o 4 cosas que has elegido  en el paso 5 y se las enseñas – pero mira qué cosas tan ideales - le dices; - Me encanta esto, y mira esto otro, o esto… me parece ideal me encanta! – y le pasas el móvil para que juguetee un rato con la web.

 

PASO 11 OPCIONAL: DEJAR CLARO QUE OS REGALARÉIS ALGO PARA SAN VALENTÍN: Justo cuando acabe de juguetear con el móvil y de ver la web de Monisqui, rematas el plan diciendo, medio en serio medio en broma: - si quieres regalarme algo para San Valentín con esto aciertas seguro… así dejas claro lo que quieres y que habrá regalos y le preguntas que a él que le apetecería para que él también te guíe a ti.

 

PASO 12: CONFIRMACIÓN DE LA CELEBRACIÓN:

Como para que los pedidos lleguen sin retraso para San Valentín, hay que hacerlos idealmente el fin de semana del 5 al 7 de febrero, ese fin de semana, idealmente el viernes le recuerdas donde has reservado para oficializar la celebración. Dile que estás como loca por que llegue el día para eliminar cualquier intento por su parte de anularlo.

 

PASO 13: MÁNDALE EL CODIGO DESCUENTO DE MONISQUI:

Cuando hayas hecho el paso 8, como el que no quiere la cosa, le dices: - Vaya tela con los de Monisqui. ¿Te acuerdas que te hablé de ellos? pues fíjate que casualidad que me acaban de mandar un código descuento del 10% para compras en San Valentín, que gracia. -  Luego cuando te pregunte y tal le dices que el código descuento es SAN VALENTIN.

 

PASO 14: PREPARATE PARA HACER DE SAN VALENTÍN UN DIA INOLVIDABLE PARA AMBOS:

Esa semana, ya sabes…… a prepararte para celebrar el amor que es lo mejor que tenemos en la vida. Elígete un buen modelito, si es Monisqui mejor, vete a la pelu si puedes el viernes y prepárate para un San Valentín inolvidable con tu amorcito. Porque en la vida tenemos que celebrar todo lo que podamos y sobre todo tenemos que celebrar tener la suerte de tener a nuestra pareja.

 

Esperamos que te diviertas mucho aplicando nuestros consejos, que consigas tu objetivo y sobre todo ¡¡Que lo disfrutes mucho!!

 

Mucha, mucha suerte!!!  Y si es posible …

 

INMORTALIZA TU SAN VALENTÍN

Inmortaliza tu San Valentín, hazte fotos o un vídeo o lo que quieras y etiquétanos para que lo podamos ver en tus RRSS o mándanoslo por e mail a atencionclientes@monisqui.com ¡¡Nos encantará ver cómo fue tu San Valentín!!